Voluntarios:

Estudios de reclutamiento activo

  • Diabetes pediátrica tipo II

  • Micosis fungoides

  • Colitis ulcerativa

  • Enfermedad de Crohns

  • Enfermedad celíaca

  • Enfermedad del hígado graso

  • Parkinson 

Para más Información Regístrate

Preguntas frecuentes

1. ¿Qué es un ensayo clínico?

Un ensayo clínico está diseñado para evaluar y probar nuevas intervenciones, como psicoterapias o medicamentos. El Instituto Nacional de Salud y la FDA establecen normas estrictas para estos ensayos.

2. ¿Cómo funciona el proceso?

Antes de unirse a un ensayo clínico, recibirá un documento de consentimiento informado que describe sus derechos como participante, así como detalles sobre el estudio, incluidos los posibles riesgos. Cualquier pregunta que pueda tener con respecto a lo que requiere el estudio o cómo puede beneficiarse de participar puede hacerse a cualquiera de nuestros médicos certificados por la junta. Una vez que decida que le gustaría participar y firme el consentimiento informado, puede realizar procedimientos relacionados con el estudio, como un examen físico o pruebas de laboratorio. Estos exámenes serán gratuitos.

3. ¿Por qué debería participar?

Algunas personas participan en ensayos clínicos porque ninguna de las opciones de tratamiento aprobadas estándar ha funcionado o no pueden tolerar ciertos efectos secundarios. Los ensayos clínicos proporcionan otra opción cuando la terapia estándar ha fallado. Participar en estos ensayos también ayuda a encontrar más información sobre cómo se ven afectadas las vidas de los pacientes y qué tratamientos son más efectivos.

4. ¿Cuáles son los beneficios de participar en un ensayo clínico?

Tu tiempo es valioso para nosotros. Será compensado por su tiempo y viaje. Tenga en cuenta que cada estudio tiene diferentes tasas de compensación. Esto se debe a que cada estudio implica diferentes procedimientos para completar. Los detalles de la compensación siempre se incluirán en el consentimiento informado. Recibirá tratamiento médico gratuito y medicamentos relacionados con el estudio. También será evaluado por médicos certificados por la junta.

5. ¿Estoy obligado a participar?

Su participación es completamente voluntaria. El participante tiene derecho a negarse a participar o retirarse de la investigación clínica en cualquier momento sin penalización o pérdida de beneficios. Si se retira de un ensayo clínico, se le compensará solo por las visitas que se completaron.

6. ¿Hay algún riesgo?

 Los procedimientos de ensayos clínicos son revisados ​​por juntas de revisión institucional (IRB). Estas personas se aseguran de que se tomen las medidas adecuadas para proteger los derechos y el bienestar de los participantes. Si se determina que los riesgos de participar son demasiado grandes, el IRB no aprobará el ensayo de investigación.

En su primera visita, el consentimiento informado que se le proporciona explica los riesgos del estudio y qué exámenes deben completarse.

Está seguro;  La seguridad de los participantes es siempre nuestra principal preocupación.

Regístrate para Estudios Futuros

Para Mas Informacion también pueden visitar

https://www.fda.gov/patients/clinical-trials-what-patients-need-know para obtener información sobre lo que los pacientes necesitan saber antes de participar.

 

Política de privacidad

La confidencialidad también es una parte importante de la realización de estos estudios clínicos. Solo el personal autorizado, como el patrocinador y sus empleados, puede ver cualquier información médica del participante durante el ensayo. Los participantes serán identificados por iniciales y un número de estudio.

Al registrarse en nuestro sitio, nos da permiso para comunicarnos con usted, utilizando la información provista para informarle sobre la inscripción de estudios en los que pueda estar interesado. Podemos comunicarnos con usted periódicamente si creemos que puede estar interesado o puede calificar para un nuevo estudio . Su información de contacto se almacena de forma segura en una base de datos segura que solo utiliza personal autorizado. Si desea ser eliminado de nuestra base de datos, notifíquenos llamando o enviando un correo electrónico con su solicitud.